Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, en conjunto con los demás colaboradores de la entidad que dirige, entregó a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) a través de su campaña “Tapitas x Quimio”, la cantidad de 100 mil tapitas plásticas contenidas en 37 bolsas, para un total de 937 libras. El acto de conteo y entrega de estas se hizo el pasado viernes en las instalaciones del Ministerio de Juventud.

Las fundas de tapitas pláticas fueron recibidas por Liamell Guzmán, representante de la Fundación Amigos contra el Cáncer (FACI).

Durante el acto de entrega, Rafael J. Féliz García, titular de la Juventud, manifestó satisfacción porque a través de la entidad que dirige se está contribuyendo a causas a favor de la salud de los niños con diagnósticos de cáncer.

“Desde el Ministerio de la Juventud, nos sentimos felices de haber alcanzado la meta, para contribuir con la salud de miles de niños que padecen de cáncer, y a la vez, contribuir con el medioambiente, un tema con el cual estamos muy identificados en esta institución”, puntualizó Féliz García.

El proyecto “Tapitas x Quimio” busca además de costear el tratamiento de quimioterapia a niños diagnosticados de cáncer, fomentar conciencia sobre la reducción de uso de plásticos y el reciclaje de estos, lo cual supone grandes aportes al medioambiente.

Anterior Ministerio de la Juventud entrega becas a 150 estudiantes reconocidos a la Excelencia Académica por su gran desempeño.

Deja un comentario